Se trata de un sistema de diagnóstico muy revolucionario, los avances tecnológicos nos han permitido conocer que cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo emite frecuencias electromagnéticas. Las células de nuestro cuerpo generan minúsculos impulsos eléctricos. Estos impulsos se transmiten en forma de vibraciones, las vibraciones que emiten las células son diferentes si la persona está sana o enferma.
El mayor éxito de la medicina moderna es el diagnóstico real de enfermedades y las extraordinarias posibilidades de prevención y su tratamiento.
Es así que mediante un escaneo corporal completo de BIO-RESONANCIA se puede detectar procesos patológicos en más de 250 órganos, tejidos y células, también es capaz de determinar afecciones subclínicas antes de que se manifiesten en patologías e inicien sus síntomas,
ya que capta la información a nivel celular, lo que es imposible utilizando otros métodos conocidos.
Mientras el paciente está siendo escaneado, los modelos anatómicos tridimensionales de los órganos internos y los sistemas fisiológicos aparecen en la pantalla frente a ellos. Las marcas de colores colocadas sobre la imagen facilitan que el médico determine el sitio de la patología. Es posible identificar procesos degenerativos en estos sistemas de órganos y por lo tanto implementar protocolos terapéuticos a tiempo.
Este método diagnóstico es muy cómodo para el paciente, ya que no requiere preparación preliminar,
Una vez concluido el escáner el médico recibe de forma automática el diagnóstico de las alteraciones detectadas al paciente, simultáneamente entrega las fotos impresas a color con la imagen virtual de los órganos afectados y se emite el pedido de exámenes para luego ejecutar el plan de tratamiento.
Para más información sobre nuestros servicios Aquí